Curso de Carillas Inyectadas

Líderes
Formando
Odontólogos

Descubre todo el potencial de
esta novedosa técnica y aplícala
en tu trabajo clínico diario

CURSO DE CARILLAS INYECTADAS CON
DOBLE FÉRULA DE INYECCIÓN

¿Por qué elegir este curso?

 

🔵 Serás capaz de realizar tratamientos de carillas inyectadas sin necesidad de tallado y sin ser especialista en el campo de la estética dental. No necesitas ningún software para realizar este tipo de tratamientos.

 

🔵 Los tratamientos de carillas inyectadas se venden hoy en día en torno a los 1.000 o 1.200 euros por cada arcada o 300-400 euros si hablamos de realizar carillas unitarias.

 

🔵 El gasto en materiales de la clínica dental para este tipo de tratamientos es mínimo siendo menos del 30%, con el laboratorio y centro de planificación digital incluidos. Por tanto la rentabilidad para el odontólogo o clínica dental está en torno al 70%.

👉 ESTE CURSO INCLUYE 3 REGALOS:

1º Regalo: Te otorgamos el primer caso de carillas gratis (incluye planificación y férulas de inyección del caso) del primer paciente que quieras realizar en la clínica dental en la que trabajes. Incluye una tutorización presencial en la clínica dental donde vayas a realizar el caso con un doctor experto en la materia que se desplazará hasta donde tu estés, para que mientras realizas tu primer tratamiento de carillas estés acompañado por un especialista. (Una vez realizado el curso, el alumno tiene 2 meses para solicitar este regalo)

2º Regalo: Al solicitar el segundo caso de carillas tendrás un 50% de descuento. (Este regalo no tiene fecha de caducidad)

3º Regalo: En el tercer caso de carillas que solicites tienes un 30% de descuento. (Este regalo no tiene fecha de caducidad)

👉 Los tratamientos de carillas inyectadas se venden hoy en día en torno a los 1.000 o 1.200 euros por cada arcada o 300-400 euros si hablamos de realizar carillas unitarias. El gasto en materiales de la clínica dental para este tipo de tratamientos es mínimo siendo menos del 30%, con el laboratorio y centro de planificación digital incluidos. Por tanto la rentabilidad para el odontólogo o clínica dental está en torno al 70%.

¡No te lo pierdas!

Esta técnica es minimamente invasiva, no hace falta tallar los dientes.

En menos de 2 horas tus pacientes tendrán una nueva sonrisa.

Elige la modalidad que mejor se adapte a ti
Tres modalidades del curso de carillas inyectadas

Hazte una idea de lo que vas a aprender en el curso