(function(w,d,s,l,i){ w[l]=w[l]||[];w[l].push({'gtm.start': new Date().getTime(),event:'gtm.js'});var f=d.getElementsByTagName(s)[0], j=d.createElement(s),dl=l!='dataLayer'?'&l='+l:'';j.async=true;j.src='https://www.googletagmanager.com/gtm.js?id='+i+dl;f.parentNode.insertBefore(j,f);})(window,document,'script','dataLayer','GTM-WXXCKQ3');

¿Cómo es un curso IESO?

En Instituto de Estudios Superiores Odontológicos llevamos más de 18 años formando odontólogos en diferentes especialidades. Ponemos especial énfasis en que nuestros alumnos aprendan a diagnosticar y ofrecer soluciones integrales, conociendo y aplicando las técnicas dentales más modernas, siempre pensando que todos nuestros programas formativos repercutan en la mejora de la salud bucodental de los pacientes.

Nuestro éxito se basa en 6 pilares fundamentales

1

Teoría online

En nuestras clases online el alumno podrá formarse mediante vídeos formativos desde donde quiera y en el horario que el mismo elija. Algunas de nuestras teorías online se realizan en directo para conseguir una comunicación interactiva pudiendo participar el alumno ​con el profesorado y resto de compañeros.


Prácticas preclínicas y con pacientes

La formación en IESO es eminentemente práctica. Consideramos que una buena formación no puede basarse sólo en la asistencia a intervenciones. Queremos que los estudiantes participen con pacientes, poniendo verdaderamente en práctica los conocimientos adquiridos en las clases teóricas.

2

3

Formación interdisciplinar digital y planificación digital de tratamientos

Parte del éxito de nuestra formación se basa en el uso de la interdisciplina digital consiguiendo formar al alumno desde una visión 360. Todos nuestros programas formativos enseñan al alumno a realizar tratamientos dentales de éxito sin dejar de lado el resto de especialidades que intervienen en el caso.


Marketing y comunicación con el paciente dental

En cada curso de IESO aprenderás cómo sacar el máximo partido a tu profesión y cuidar la relación con tus pacientes. Consigue nuevos pacientes y aumenta tu rendimiento de trabajo. En IESO te enseñamos a potenciar tu visibilidad como profesional o como clínica dental.​ Dentro de cada curso encontrarás formación específica en marketing para la especialidad que estés cursando.

4

5

Networking profesional

Ilimitado y para siempre. En IESO nos basamos en la propagación del conocimiento compartido. Cada curso crea una comunidad de alumnos que comparten conocimiento, experiencias, casos clínicos, dudas, blogs, información… Se crean equipos con el profesorado que mantienen la relación hasta mucho más allá de la finalización del curso.​


Diploma acreditativo

Al finalizar un curso recibirás un diploma acreditativo de la especialización que hayas cursado. La mayoría de los cursos de Instituto IESO están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid y por el sistema Nacional de Salud, contando con créditos de formación continuada.

6