!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '275262029976442'); fbq('track', 'PageView');

Cientos de Alumnos han confiado en el Insituto IESO

Curso endodoncia avanzada con microscopio y prácticas con pacientes - Marzo 2021

Este curso ha cumplido los objetivos con los que venía. Me ha ayudado tanto a ampliar los conocimientos que tenía, como a resolver posibles dudas y a aprender una gran cantidad de nuevos conceptos, tanto teóricos como prácticos. El temario es muy completo y la organización es muy buena, que son dos puntos a tener en cuenta para haber aprovechado completamente este curso. El profesorado siempre ha estado muy atento de ayudarte en todo momento, y siempre de manera muy agradable. Por supuesto recomendaría este curso a futuros alumnos, ya que mi valoración tras realizarlo es muy positiva.

Curso endodoncia avanzada con microscopio y prácticas con pacientes - Marzo 2021

Para aquella persona que quiera comenzar a realizar endodoncia con seguridad este es el curso.

Postgrado en terapia prostodóntica y oclusal.

Un postgrado en el que verás más pacientes que en la mayoría que puedas encontrar. Si aún no tienes muchos conocimientos de prótesis, sin duda este es tu postgrado. El Doctor Jaime del Río tiene una vocación docente realmente impresionante.

Curso implantoprótesis.

Muy buen curso para comenzar en el área de la implantoprótesis, con mucho soporte teórico y buenos y cualificados profesores. Práctica desde el principio hasta el final de la rehabilitación con pacientes reales.

Curso implantoprótesis.

Un curso muy completo para introducirte en el mundo de la implantoprótesis.

Curso implantoprótesis.

Me parece un buen curso para iniciarse en el área de implantoprótesis, ya que aporta muchísimos, conocimientos especialmente en el área de clínica. Excelente curso.

Curso implantoprótesis

Muy recomendable si quieres iniciarte en la implantoprótesis. Prácticas con pacientes y los profesores no dudan en resolverte todas las dudas.

Curso implantoprótesis.

Curso bien completo, donde aprendemos los conocimientos básicos de la implantoprótesis teóricos y prácticos.

Curso trastornos temporomandibulares y apena del sueño.

He aprendido bastante en cuanto a anatomía que me servirá bastante en el diagnóstico de TTM. El tratamiento de estos trastornos me ha quedado mucho más claro y espero emplearlo en mis pacientes satisfactoriamente.

Curso trastornos temporomandibulares y apena del sueño.

Perfecto, me ha parecido muy completo y útil para el día a día en consulta.

Curso trastornos temporomandibulares y apena del sueño.

Es un curso muy útil y práctico que nos ayuda a comprender lo importante de un buen diagnóstico del paciente con dolor.

Curso trastornos temporomandibulares y apena del sueño.

Profesorado genial, temario y prácticas bien organizadas.

Curso de endodoncia avanzada

El curso ha cumplido todas mis expectativas. Me voy con conceptos claros, conocimientos nuevos y con mucha más mano. Lo recomendaría sin dudarlo, y de hecho lo haré.  Muchas gracias por vuestra dedicación, espero coincidir en otra ocasión.

Curso de endodoncia avanzada

Tras llegar al final del curso estoy satisfecha con lo aprendido estos módulos, me parece que aportan unas bases importantes para saber cómo afrontar la endodoncia de la clínica. Estoy muy contenta con los profesores, pues han resultado ser personas muy agradables, cercanas, accesibles y muy buenos docentes. En general, estoy satisfecho con lo aprendido en este curso.

Curso de endodoncia avanzada

Un curso muy completo, tanto en teoría como en práctica, que permite manejar y conocer una gran cantidad de sistemas en endodoncia, así como ampliar los conocimientos de forma útil para la práctica clínica.

Curso de endodoncia avanzada.

Estoy muy contento de haber realizado el curso, tanto por el buen profesorado como la materia que han impartido.

Curso de endodoncia avanzada.

Me ha parecido un curso muy interesante y gracias a él creo que sabré enfrentarme a un gran número de endodoncias.

Curso de endodoncia avanzada.

He resuelto muchísimas dudas que tenía con respecto a la endodoncia tanto manual como mecánica. Me voy con todas las expectativas cumplidas.

Curso de endodoncia avanzada.

Curso con gran contenido teórico de aplicación en la práctica diaria y con muchas horas para prácticar. Muy recomendable.

Curso de endodoncia avanzada.

Tenía mis dudas de que un curso fuera suficiente, pero la capacidad docente de los profesores y la buena organización del curso me han permitido adentrarme en el mundo de la endodoncia y manejarme perfectamente en ella. Muy recomendable.

Curso de endodoncia avanzada.

Curso muy satisfactorio. Buena combinación entre parte teórica y práctica que hace hoy interesante la relación del mimso. Trato excelente por tarde de los profesores que ayuda aún más a que el éxito y la utilidad del curso sea aún mayor. Magníficas instalaciones y aportación de materiales que colaboran al máximo rendimiento del aprendizaje. 

Curso de endodoncia avanzada.

Estoy muy satisfecha con el curso, he ampliado mucho mis conocimientos en endodoncia y he resuelto muchas de las dudas que tenía. El profesorado ha sido muy amabale, atento y está muy encima de nosotros lo que te hace oprtimizar el trabajo y aprovechar el curso al 100%. Mi valoración general es muy positiva y le recomendaría el curso a todos los odontólogos jóvenes que se estén iniciando en la endodoncia y quieran conocer los sistemas que hay de trabajo en el mercado. 

Curso de endodoncia avanzada.

Estoy realmente contenta con la realización del curso preclínico de endodoncia avanzada. Creo que ha sido muy completo, tanto a nivel práctico como teórico consiguiendo así establecer unas buenas bases para la realización de endodoncias en la práctica clínica diaria. Cuenta, además, con unos profesores de alto nivel que consiguen involucrarte en el proceso de aprendizaje durante todo el curso.

Curso de endodoncia avanzada.

Me ha resultado muy útil el repaso de teoría, pero sobre todo la práctica. Me parece muy importante el repaso que se hace de instrumentación manual y condensación lateral como paso previo a la instrumentación mecánica y condensación vertical. Muy contenta de haber realizado el curso.

Curso de endodoncia avanzada.

Durante estos tres meses he aprendido mucho, he reforzado los conociemientos en instrumentación manual y aprendido mucho sobre mecánica. Los seminariso teóricos me han parecido excelentes y amenos. Sin duda alguna me ha dado la base, y las ganas `para seguir ampliado mis conocimientos en endodoncia.

Curso de endodoncia avanzada.

El curso me ha encantado, los profesores geniales, la teoría muy completa, las prácticas y materiales fantásticos. Valoración muy positiva, lo único que me huiera gustado añadir es algo más de tiempo y alguna práctica en fantomas y tipodontos para simular la posición en el sillón de la clínica.

Curso de implantes y cirugía guiada.

El curso de implantes y cirugía guiada ha sido todo un hallazgo, lo vi por internet y me inscribí. Han sido 7 módulos muy productivos con magníficos profesionales y profesores. Las clases teóricas amenas, participativas y las prácticas muy instructivas; se ven casos de todas las complicaciones desde unitarios a elevación de seno traumática. Además, tuve mucha suerte con mis compañeros y el personal de la clínica.

Curso de implantes y cirugía guiada.

En estos 7 módulos he podido realizar tratamientos de diversa dificultad que me han ayudado a perder el miedo y a iniciarme en las cirugías de implantes con mucha seguridad.

Curso de implantes y cirugía guiada

Tranquilidad y seguridad a la hora de colocar implantes; con un ambiente de trabajo muy bueno, haciendo no solo que te introduzcas en el mundo de la implantología a un nivel básico, sino que también manejes con soltura los diferentes instrumentales quirúrgicos.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Es un curso en el que se aprende a trabajar en equipo. Profesores y organización son muy buenos, realmente se han cumplido y superado las expectativas que tenía, además ha sido una inspiración para seguir aprendiendo y estudiando. Lo recomiendo para gente que quiera iniciarse y trabajar en un ambiente genial.

Curso de implantes y cirugía guiada.

El curso de cirugía guiada e implantología me ha permitido dar mis primeros pasos en este apasionante mundo. El equipo de profesores y el personal que nos ayuda nos han tratado genial. Dictantes de alto nivel y prácticas que te permiten quitarte el miedo.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Me ha parecido muy satisfactorio. Entré al curso teniendo una idea muy básica de implantología y ahora he afianzado conceptos, he aprendido nuevas técnicas y consejos muy útiles por parte del profesorado para poder realizar una práctica clínica adecuada. Me ha gustado mucho.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Gran curso para introducirse en el mundo de la implantología, tanto por la variedad práctica como en el trato recibido por parte del equipo. Realmente he quedado muy satisfecho.

Curso de implantes y cirugía guiada.

En cuanto a prácticas , es el cuso modular ,de fines de semana, donde se colocan mayor numero de implantes ,de todos los que yo miré…y miré muchos. En el resto se colocan 2 o 3 en un solo paciente que tú aportes…Yo, he colocado diez y no he sido de las que más he colocado, así que la diferencia con los otros cursos está clara. En cuanto a teoría creo que el curso está muy bien porque te explican todo lo necesario pero sin enrollarse demasiado. A mí concretamente, me han resultado muy interesantes todas las clases que ha dado el Dr.Belarra y el Dr. Fernández (periodoncista), creo que te dan un montón de información de un modo muy dinámico y ameno. En cuanto a formación, yo creo y espero (aún no me he comprado el instrumental de implantes) que sales suficientemente formado para solucionar casos sencillos: unitarios, puentes ,sobredentaduras ,que es en realidad el objetivo del curso y lo que más se demanda hoy en día en las consultas.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Es el curso ideal para acercarse al mundo de la cirugía de implantes, adquiriendo conocimientos, seguridad y confianza con un profesorado cualificado y cercano.

Curso de implantes y cirugía guiada.

En mi opinión, puedo decir que ha sido el curso ideal, por la materia y profesorado, para integrarse en el campo de la cirugía e implantes con seguridad y conocimientos.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Muy satisfecho de haber realizado el curso, gran nivel tanto practico como teórico. Excelente para adentrarse en el mundo de la implantología. Agradecimientos y mi mas sincera enhorabuena a todo el equipo.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Ha sido un curso muy interesante y didáctico. Gracias a la implicación y a la gran capacidad docente de los profesores he aprendido a realizar un correcto diagnóstico y he podido operar muchos casos de implantes siguiendo todos los pasos: Diagnóstico, planificación de la cirugía y colocación del implante. Me siento con seguridad para diagnosticar correctamente y empezar a colocar  implantes sin necesidad de la supevisión de los profesores.

Curso de implantes y cirugía guiada.

Estudiar en IESO fue una excelente decisión Profesional, el curso va más allá de lo que te ofrece, el nivel profesional es de primera categoría, terminas resolviendo los casos, paso a paso, paciente a paciente, obteniendo habilidades específicas y el conocimiento para aplicarlas, yo lo definiría como Coaching en Odontología. Por supuesto todo el equipo profesional es irrepetible. Saludos para todos. 

Curso de implantes y cirugía guiada.

Pues para mi este curso me ha dado la oportunidad de tener claro que esto es a lo que me quiero dedicar. No hay nada mejor que aprender en un entorno amigable y profesional. Ha sido una muy buena decisión el hacerlo.